Cerrando la brecha racial y étnica de la salud

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Wednesday, September 12, 2012 3:38 pm

(NewsUSA) - Crear conciencia sobre las disparidades de salud y promover el enfoque de la ley del cuidado de salud en los servicios de prevención son dos metas importantes del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Veamos el trabajo que se está haciendo para reducir las disparidades de salud entre las minorías raciales y étnicas, incluyendo el aumento del acceso a servicios de prevención y seguro de salud.

Enfoque en la Prevención

¿Sabía usted que casi el 12% de los adultos Hispanos fueron diagnosticados con diabetes, en comparación con sólo el 7% de los blancos no Hispanos? ¿Sabía también que los adultos Hispanos tienen un riesgo más alto para el cáncer de próstata y el glaucoma? Estos son sólo un par de ejemplos de por qué una mayor conciencia y acceso a servicios preventivos son factores importantes en la reducción de las disparidades de salud.

La ley de la salud amplía la cobertura de atención médica de los servicios preventivos. Por ejemplo, todas las personas con Medicare pueden obtener una visita gratuita anual de bienestar con su médico. La ley también elimina los copagos y deducibles para los servicios preventivos recomendados, tales como las mamografías, otras pruebas de detección del cáncer, vacunas contra la gripe y exámenes de colesterol.

Expansión del Acceso a Seguro de Salud

La falta de seguro es un factor importante de las disparidades de salud. Gracias a la ley de la salud, más de 1.2 millones de latinos estadounidenses, afroamericanos, americanos asiáticos y los indígenas americanos / nativos de Alaska ya han obtenido cobertura de seguro médico. Esto se debe a que los adultos jóvenes que no tienen seguro provisto por un empleador ahora pueden permanecer en los planes de cobertura de sus padres hasta los 26 años.

Además, a partir de 2014, los Intercambios de Seguro Médico harán la compra de cobertura de salud más fácil y económica. Estos nuevos intercambios ofrecerán un lugar de compras centralizadas para que los individuos puedan comparar precios, beneficios y rendimiento del plan de salud en sitios del internet fáciles de usar. Estos Intercambios garantizaran que todos los estadounidenses, incluyendo las poblaciones minoritarias, tengan la opción de un seguro de salud de calidad y económico, aunque pierdan o cambien de trabajo, se muden, o se enfermen.

Para obtener más información, visite www.cuidadodesalud.gov.

Mensaje del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos

Rules of Conduct

  • 1 Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
  • 2 Don't Threaten or Abuse. Threats of harming another person will not be tolerated. AND PLEASE TURN OFF CAPS LOCK.
  • 3 Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
  • 4 Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
  • 5 Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
  • 6 Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

Welcome to the discussion.

SUBMIT PHOTOS & VIDEOS | VIEW ALL PHOTOS & VIDEOS

Send your photos & videos to Pix@MySuncoast.com and you could be featured on ABC 7 & our website.