Jul. 23, 2014 7:31 pm
Question
Welcome!
|
||
Logout|My Dashboard

Sugerencias para crear la lista de boda perfecta

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Monday, February 17, 2014 3:54 pm | Updated: 3:32 am, Tue Feb 18, 2014.

(StatePoint) Una lista de boda excelente es el primer paso para planificar su “vivieron felices para siempre”. Conforme avanza hacia los “Sí quiero”, también es el momento de planificar su nueva vida juntos. Desde ser los anfitriones de su primera cena navideña hasta los domingos de pereza en el sofá, convertir su casa en un hogar comienza con la creación de una excelente lista de boda.

“Es su lista, así que créela de la forma en que desee. Elija los artículos que sean adecuados para usted y para su inminente cónyuge. Recorran juntos el proceso de hacer la lista y disfrútenlo”, recomienda Audrey Stavish, experta en bodas y listas de regalos en Bed Bath & Beyond. “Ya sea que estén partiendo de cero o estén combinando sus hogares, recuerden relajarse, tomarse su tiempo y divertirse”.

Estos son algunos consejos adicionales para empezar:

Visite una tienda: Antes de hacer el viaje hacia el altar, haga un recorrido por los pasillos de la tienda donde va a registrar su lista. ¿Omitió algo la primera vez? No hay problema. Muchas tiendas hacen el proceso algo sencillo, permitiéndoles actualizar la lista en cualquier momento, tanto en la tienda como en línea. Asegúrese de conocer muy de cerca los artículos que se incluirán en su lista. Toque las toallas, levante los utensilios de cocina... de hecho, la mayoría de las novias hacen varias visitas a la tienda y al sitio Web.

• Hágalo sencillo: El lugar donde se registra es importante. Pregúnteles a amigos, familiares y compañeros de trabajo acerca de sus experiencias en el registro de listas de regalos. Comience una lista de bodas tan pronto como diga “Sí”. De esa manera, los invitados tienen opciones para dar regalos de compromiso y de showers. Con más de 1,000 localidades a nivel nacional y un sitio web fácil de usar, una tienda como Bed Bath & Beyond es conveniente para usted y para sus invitados, antes y después de la boda.

• Pregunte a los expertos: Es fácil verse desbordado al hacer una lista. ¿Necesita ayuda para decidir entre ollas de cerámica o de acero inoxidable? ¡No olvide preguntarle al experto en listas! Desde el momento en que una pareja emprende el proceso de registro hasta que hayan recorrido el camino al altar, los consultores especializados en listas de boda pueden ayudarles a estar mejor informados acerca de sus opciones y hacer que el proceso sea divertido y libre de estrés.  

• Sueñe en grande, haga la lista en grande: Registre al menos el doble de regalos que el número de invitados a la boda. Los amigos y familiares acudirán al registro para eventos especiales previos a la boda, lo que incluye fiestas de compromiso, showers y días festivos.

Los invitados agradecerán tener opciones en una amplia gama de puntos de precio y categorías. Igualmente, no rehúya artículos de precios altos como un conjunto de utensilios de cocina All-Clad; resultan excelentes regalos de grupo, igual que vajillas formales, como la porcelana fina de Lenox, el cristal de Waterford y la cubertería.

Puede encontrar más grandes consejos para hacer su lista de bodas en www.BedBathAndBeyond.com.

¡Buena lista de bodas y que empiecen los recuerdos de toda una vida!

Rules of Conduct

  • 1 Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
  • 2 Don't Threaten or Abuse. Threats of harming another person will not be tolerated. AND PLEASE TURN OFF CAPS LOCK.
  • 3 Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
  • 4 Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
  • 5 Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
  • 6 Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

Welcome to the discussion.