Su presupuesto: Estableciendo el control ahora

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Wednesday, August 15, 2012 3:32 pm

(NewsUSA) - Los pasados años han sido difíciles para los consumidores. Las preocupaciones por la economía, el empleo y los asuntos políticos pueden hacer del manejo del efectivo algo frustrante.

Pero hay una forma de volver a tomar el control de sus finanzas. Y, si bien la crisis económica puede hacer que sea difícil lograr un plan de ahorros sólido en este momento, hay UN área de su billetera que puede administrar inteligentemente: el pago de las cuentas.

Sí, esas cuentas hay que pagarlas. Sin embargo, entender sus opciones para manejar esos pagos, y las maneras para ayudar a evitar situaciones no planeadas que arruinen su presupuesto, puede brindarle una medida de control sobre su calificación crediticia y sobre su estado financiero.

Para no complicar las cosas, aquí están dos consejos rápidos para el pago de cuentas:

 

Consejo N.º 1: Planee sus pagos con tiempo

Cuando cada dólar cuenta, es tentador pretender que esas facturas no existen. Esa es una mala idea, pues ignorar la cuentas se traduce en costos adicionales por pagos atrasados y el costo del crédito. Más bien, planee sus pagos de acuerdo con sus fechas de vencimiento y conozca las opciones disponibles para pagar sus cuentas para maximizar el flujo de efectivo y poder hacer los pagos a tiempo. Considere combinar varios métodos de pago. Si es diestro con el celular, los mensajes de texto de recordatorio para el pago de cuentas son una opción ideal. Si desea que alguien más se encargue de tener pendiente las fechas de vencimiento, programe pagos recurrentes con su compañía o banco.

Cuando no tiene tiempo, o simplemente quiere la conveniencia de pagar las cuentas mientras va de compras o realiza gestiones, busque una localidad de Agente para pagos en persona. Las localidades de Agente para pagos en persona suelen encontrarse en vecindarios donde trabaja o reside, y ofrecen horarios extendidos y el servicio de envíos de pagos de cuentas el mismo día a muchas compañías.

 

Consejo N.º 2: haga lo que funcione

Hay muchas maneras de pagar sus cuentas. La mejor manera es su manera. Organice el pago de sus cuentas alrededor de lo que le resulte más cómodo, y así podrá controlar sus pagos (casi) sin problemas .

A algunos les gusta sentarse frente a la computadora, y otros prefieren pagar esas cuentas del agua o la electricidad mientras hacen sus compras. Lo que funcione mejor para usted es la mejor manera de manejar esos pagos de cuentas.

Por lo tanto, hasta donde sea posible, trate de ignorar esos titulares con malas noticias. Pero S? preste atención a las fechas de vencimiento de sus cuentas, y ponga a funcionar una estrategia de pagos que funcione para usted y para una buena calificación crediticia.

 

Consejos proporcionados por Western Union. Para más información, visite WesternUnionPagaMisCuentas.com.

Rules of Conduct

  • 1 Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
  • 2 Don't Threaten or Abuse. Threats of harming another person will not be tolerated. AND PLEASE TURN OFF CAPS LOCK.
  • 3 Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
  • 4 Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
  • 5 Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
  • 6 Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

Welcome to the discussion.

SUBMIT PHOTOS & VIDEOS | VIEW ALL PHOTOS & VIDEOS

Send your photos & videos to Pix@MySuncoast.com and you could be featured on ABC 7 & our website.