Guía del vestuario masculino: cinco componentes esenciales de buena apariencia y comodidad

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Wednesday, August 15, 2012 1:00 am

(ARA) - Cuando se trata de prendas de vestir, la mayoría de los hombres buscan comodidad antes que estilo. En vez de dedicar tiempo a comprar ropa, prefieren ver deportes por televisión o disfrutar al aire libre. La buena noticia es que el caballero cien por cien estadounidense puede lograr fácilmente una buena apariencia, creando su guardarropa con un par de piezas claves que combinan moda y funcionalidad.

A continuación, cinco componentes esenciales del guardarropa que todo hombre estadounidense debe tener en su armario:

Franela- Hace tiempo que la franela dejó de destinarse al uso exclusivo de los leñadores. En la actualidad, las prendas masculinas de franela combinan utilidad y estilo para el logro de una apariencia cómoda e integral. La franela está disponible en una amplia gama de materiales, desde la lana resistente, perfecta para proyectos al aire libre en los templados días otoñales; a las opciones más finas de algodón, ideales para un entorno laboral elegante pero informal. Equipar su armario con una o dos prendas de franela incorpora sofisticación masculina a un guardarropa, y es perfecto para los hombres de todas complexiones y edades.

Camisa polo - Probablemente ninguna camisa es tan versátil como la clásica "polo". Esta camisa de mangas cortas y cuello proporciona una apariencia intemporal y apropiada para cualquier ocasión, desde un domingo informal en casa, una reunión en la oficina, o un día jugando golf. La compra de una o varias camisas polo, ampliamente disponibles en todo tipo de color y estilo de franjas, le proporcionará una opción idónea para cualquier acontecimiento.

Vaqueros de calidad - Los pantalones vaqueros o jeans se hicieron con los hombres en mente: tienen una apariencia magnífica, son duraderos, y se pueden usar todo el año. Cada hombre debe tener un buen par de vaqueros, pero eso no implica incurrir en enormes gastos a la hora de comprar. Los vaqueros de marca Levi Strauss & Co. están disponibles en estilos masculinos populares como regular, relajado, ancho, estrecho y "de carpinteros", y están disponibles en Walmart por menos de $20. Cada par de vaqueros, fabricado con mezclilla de gran gramaje y de primera calidad, contiene detalles de terminación inspirados en modelos antiguos, y está reforzado con costuras en triángulo y remaches de metal para concretar un estilo duradero.

Camisa blanca de vestir - Una camisa blanca de vestir es una prenda versátil y un componente esencial del guardarropa masculino. Se puede usar por dentro de unos pantalones de vestir para una apariencia formal, o por fuera con pantalones vaqueros para lograr un look informal pero refinado. Una camisa de vestir de calidad servirá durante años a los propósitos para los que fue comprada, pero es importante encontrar la talla adecuada. Si no está seguro de sus tallas, visite a un sastre o pídale al empleado de una tienda por departamentos que lo mida. Es una operación que sólo dura unos minutos, y lo ayudará a encontrar una camisa que se complemente a la perfección con su forma corporal.

Sombrero - Un sombrero querido es una forma excelente de incorporar un componente de su personalidad a cualquier vestimenta. Algunos hombres prefieren la clásica gorra de béisbol con el logotipo de su equipo favorito. Recientemente, el sombrero Fedora de fieltro ha protagonizado un regreso a la moda, y es una buena opción para añadirle un elemento caprichoso a su guardarropa: los colores clásicos como blanco o pardo combinan con cualquier ropa. Finalmente, cuando baje la temperatura, un sombrero tejido de color rojo intenso o verde oscuro es perfecto para mantenerse en calor cuando vaya a realizar un proyecto al aire libre, o en las mañanas cuando se dirige a su centro de trabajo.

Estos cinco componentes básicos del guardarropa masculino son incomparables para el hombre que quiere tener una buena apariencia usando ropas cómodas y clásicas. Unas cuantas prendas de vestir nuevas, desde los vaqueros de mezclilla a una suave franela, complementarán aún más el armario de cualquier caballero, y ofrecerán opciones para cualquiera de las aventuras de la vida.

Rules of Conduct

  • 1 Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
  • 2 Don't Threaten or Abuse. Threats of harming another person will not be tolerated. AND PLEASE TURN OFF CAPS LOCK.
  • 3 Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
  • 4 Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
  • 5 Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
  • 6 Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

Welcome to the discussion.

SUBMIT PHOTOS & VIDEOS | VIEW ALL PHOTOS & VIDEOS

Send your photos & videos to Pix@MySuncoast.com and you could be featured on ABC 7 & our website.