Jul. 29, 2014 7:17 pm
Question
Welcome!
|
||
Logout|My Dashboard

Es hora de dar las gracias a los contratistas de los Estados Unidos

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Friday, August 31, 2012 11:42 am

(NewsUSA) - Aquellos tiempos en los que un padre entregaba sus herramientas de confianza para que el negocio de plomeria familiar pudiese continuar durante otra generación están desapareciendo rápidamente. Esta tendencia está afectando nuestras vidas de maneras que nunca esperábamos.

Según una encuesta sobre la escasez de talentos de 2012 de ManPowerGroup, Inc., los "contratistas" son los trabajos más difíciles de cubrir. Cuando se jubilen los nacidos en el baby boom, surgirán más trabajos para trabajadores calificado, pero no hay suficientes contratistas cualificados listos para satisfacer la creciente demanda. La Oficina de Estadísticas Laborales informa que más de un tercio de los contratistas tienen más de 50 años. De hecho, por cada tres contratistas que se retiran, solo hay una persona calificada para cubrir la vacante.

Como encontrar contratistas es cada vez más difícil, ¿Quién va a arreglar la instalación eléctrica cuando se vaya la luz un día de 38 ºC o reponer las tejas del tejado cuando las dañe la furia de la madre naturaleza? ¡Estados Unidos necesita una señal de alerta!

Los contratistas desempeñan una función fundamental en nuestra sociedad y es hora de reconocer sus contribuciones. El Día Nacional del Contratista, iniciado en 2011 por IRWIN Tools, es una oportunidad para celebrar las manos trabajadoras reales de Estados Unidos y dar las gracias a los contratistas que están en contacto con nuestras vidas a diario. Ya sea un mecánico de coches, un techador, un albañil, un plomero o un carpintero, cada contratista merece nuestro reconocimiento. Después de todo, estos son los hombres y mujeres que construyen Estados Unidos y lo mantienen en marcha.

El Día Nacional del Contratista, celebrado cada año el tercer viernes de septiembre, también es un momento de pausa para reflexionar sobre las innumerables oportunidades empresariales y de ser dueño de un negocio que puede ofrecer a sus hijos o nietos una carrera profesional como la de trabajar en un oficio.

Visite su universidad comunitaria local con su hijo o hija para saber más sobre las clases y certificaciones disponibles para contratistas. Para honrar el Día Nacional del Contratista, participe en la celebración y agradecimiento a los contratistas de nuestra nación y, quizás, hable por primera vez con sus hijos de las ventajas de trabajar con las propias manos para ganarse la vida. Demostremos a los contratistas lo mucho que valoramos el trabajo y las contribuciones que hacen a nuestras comunidades cada día. Después de todo, son las verdaderas manos trabajadoras de los Estados Unidos y el trabajo de su vida hace funcionar las nuestras.

Para más información sobre cómo puede dar las gracias a los contratistas el Día Nacional del Contratista, visite www.nationaltradesmenday.com/es.

Rules of Conduct

  • 1 Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
  • 2 Don't Threaten or Abuse. Threats of harming another person will not be tolerated. AND PLEASE TURN OFF CAPS LOCK.
  • 3 Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
  • 4 Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
  • 5 Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
  • 6 Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

Welcome to the discussion.