Crear un cuarto de baño lujoso y relajante es fácil. Solo siga estos consejos

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Thursday, July 3, 2014 1:00 am | Updated: 3:32 am, Fri Jul 4, 2014.

(BPT) - Su cuarto de baño es mucho más que el sitio donde usted comienza su día. Es también un lugar magnífico para relajarse y desconectar después de un largo día de trabajo, escuela u otras obligaciones. Pero ¿y si a su baño le falta la atmósfera tranquilizante que desea? No se preocupe, pues existen varias formas de transformarlo en el entorno relajante que anhela, independientemente de su presupuesto. Solo tiene que seguir estos consejos sencillos:

* La limpieza es importante. Si quiere disfrutar realmente de un cuarto de baño esplendido, una limpieza a fondo es un buen comienzo. Restriegue la ducha, lavamanos, bañera, tocador e inodoro hasta que queden brillantes. Elimine cualquier mancha del espejo y frote los grifos hasta que estén relucientes. Los grifos equipados con un acabado Moen Spot Resist facilitan esta tarea. Finalmente, guarde los productos de belleza y otros artículos que puedan estar dispersos sobre el tocador. Un espacio limpio y ordenado le proporcionará un relajamiento instantáneo.

* Un poco de color llega lejos. La aplicación de una capa de pintura nueva es una forma excelente de crear un sentimiento de tranquilidad en su cuarto de baño. Aunque un azul tenue es la opción natural debido al predominio del agua en el mismo, también podría apreciar un tranquilizante verde o púrpura. Pero independientemente del color que use, asegúrese que sea uno que considere agradable y relajante.

* Reemplace el cabezal de la ducha. Ya sea antes o después de un día de mucho trabajo, pocas cosas nos hacen sentir mejor que una ducha caliente. Lleve al máximo nivel su experiencia en la ducha sustituyendo el cabezal existente con la ducha manual Iso de seis funciones de Moen. Seis funciones únicas de rocío equivalen a que usted puede escoger el rociador perfecto para su ducha, en dependencia de su estado de animo. Y la manguera Iso flexible de metal de 60 pulgadas, que no se tuerce, le ofrece una gran capacidad de alcance en la bañera o la ducha.

* Cree un espacio ecológico. ¿Está considerando darle un toque de naturaleza a su cuarto de baño? De ser así, incorporar una o dos plantas es una magnífica idea. Los helechos y los lirios prosperan en el ambiente húmedo del cuarto de baño. Si le preocupa que la planta se pueda volcar, considere una artificial.

* Relájese con música tranquilizante. Una de las formas más fáciles de crear un ambiente relajante en su cuarto de baño, es incorporar música. Aunque posiblemente la instalación de un sistema de altavoces en su cuarto de baño podría ser demasiado costoso, una unidad portátil con su reproductora favorita sobre un tocador acabado de limpiar es una alternativa económica. Así se sentirá mucho más relajado cuando disfrute de los sonidos que le rodean.

La creación de un entorno relajante en el cuarto de baño se puede hacer sin incurrir en una costosa renovación. La clave es buscar cosas sencillas que pueda hacer para que su experiencia sea más agradable, y luego unificar esas ideas. Moen ha estado ayudando a la creación de excelentes experiencias en el cuarto de baño durante 75 años. Para obtener más detalles sobre sus productos, visite el sitio Web http://espanol.moen.com/.

Rules of Conduct

  • 1 Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
  • 2 Don't Threaten or Abuse. Threats of harming another person will not be tolerated. AND PLEASE TURN OFF CAPS LOCK.
  • 3 Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
  • 4 Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
  • 5 Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
  • 6 Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

Welcome to the discussion.

SUBMIT PHOTOS & VIDEOS | VIEW ALL PHOTOS & VIDEOS

Send your photos & videos to Pix@MySuncoast.com and you could be featured on ABC 7 & our website.