Espanol

Top Story

advertorial

(StatePoint) Aunque el invierno puede ser una estación muy hermosa, también puede ser una época traicionera en las carreteras. Las condiciones de conducción en el invierno exigen mayor atención y capacidad para adaptarse con rapidez.En 2015, 8,010 personas murieron a nivel nacional en choque…

Updated 0

Recent Headlines

advertorial

(BPT) - Con una población de más de 55 millones y una capacidad de compra estimada en más de $1.5 billones, los hispanos de los Estados Unidos siguen determinando las tendencias económicas; sin embargo, también están estableciendo las tendencias digitales, tal como se demuestra en un nuevo estudio.

0
advertorial

(NewsUSA) - Cuando los jóvenes de la casa empiezan a pasar más tiempo con sus amigos o se mudan por primera vez, la celebración de las Posadas puede ser la ocasión perfecta para reunirlos a todos cada año y pasar un tiempo en familia. Desde JCPenney te contamos cómo preparar un festejo emoci…

0
advertorial

(NAPSM)—Si usted o un ser querido es una de las millones de personas demás de 64 años que residen en EE. UU., aquí le ofrecemos un recurso que le ayudará muchísimo: el Eldercare Locator. Este recurso financiado por la Administración de Asuntos Sobre la Vejez, que forma parte de la Administra…

0
advertorial

(BPT) - Se estima que más de 15 millones de estadounidenses cuidan sin remuneración a pacientes con Alzheimer y otros tipos de demencia. Para la gran mayoría, la responsabilidad profundamente personal de atender a un ser querido aquejado por una enfermedad devastadora constituye “una tarea d…

0
advertorial

(BPT) - Planificando para el futuro y conseguir una visión precisa de sus opciones puede ser la clave para conseguir el máximo provecho de su jubilación. Sin embargo, una encuesta realizada por la Compañía de Seguros de Vida de Massachusetts Mutual (MassMutual), con el propósito de un mejor …

0
advertorial

(NAPSM)—De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la contaminación del aire es el principal riesgo para la salud ambiental, ya que la contaminación interna y externa está matando a más personas que el tabaco, accidentes de tráfico y la diabetes en conjunto; pero hay maneras de ayud…

0
advertorial

(NewsUSA) - Es imposible ignorar las caras pintadas, las vestimentas tradicionales y las deliciosas recetas típicas del Día de los Muertos. Considerada una de las tradiciones hispanas más importantes, la celebración del Día de los Muertos se lleva a cabo durante varios días y se puede alarga…

0
advertorial

(StatePoint) La temporada de fiestas es muy agitada. Entre comprar regalos, prepararse para las visitas y decorar la casa, en ocasiones puede haber la sensación de que el día no tiene suficientes horas, ni uno tiene suficiente dinero en el banco para hacerlo todo.

0
advertorial

(StatePoint) El otoño es una temporada ajetreada para los padres y para los niños. Planificar una salida familiar de fin de semana les da a todos algo que los ilusiona y proporciona un descanso muy necesario. Por supuesto, viajar con niños no siempre es fácil; pero con un poco de investigaci…

0
advertorial

(BPT) - Probablemente conoces de memoria las comidas que más disfruta tu familia, desde los platos favoritos a las meriendas que piden diariamente. ¿Quieres aumentar el valor nutritivo de algunas? Con unas cuantas variaciones saludables, podrás provocar fácilmente a tu familia a comer merien…

0
advertorial

(BPT) - Resulta difícil recordar aquellos tiempos cuando la norma eran tres comidas al día, y las meriendas se limitaban a bocadillos para las fiestas, o aperitivos para los niños al término de la jornada escolar. En la actualidad, para los jóvenes y personas de más edad por igual, las merie…

0
advertorial

(BPT) - Los cambios climatológicos asociados con estaciones más frías pueden afectar enormemente el cabello. Pero cuando las hojas se marchitan y comienzan a caer los carámbanos de nieve, no hay necesidad de preocuparse por estar despeinada, ni tampoco por las hebras secas o los rizos inertes.

0
advertorial

(NewsUSA) - Noticias patrocinadas - Con el Mes de la Herencia Hispana en marcha, los latinos están recibiendo el muy merecido reconocimiento público por su contribución al crecimiento cultural de Estados Unidos. De acuerdo con White House Initiative on Education Excellence and Hispanics, en …

0
advertorial

(NAPSM)—Más de 3 millones de maestros y entrenadores de las escuelas públicas de EE. UU. hacen muchísimo para beneficiar a sus estudiantes. Les ayudan a estar listos y preparados para una vida después de haberse graduado. Les dan lecciones académicas y les enseñan aptitudes necesarias para i…

0
advertorial

(NAPSM)—No hay duda que el acceso a internet y las aptitudes digitales son fundamentales para el éxito en el mundo actual. Son herramientas esenciales que ayudan a que los niños se conecten con sus deberes escolares y recursos educativos, a que los padres busquen mejor empleo y permiten que …

0
advertorial

(StatePoint) La enfermedad renal se conoce como el “asesino silencioso,” ya que con frecuencia no hay síntomas visibles y mata a más personas que el cáncer de mama o de próstata. Aunque hay muchos factores de riesgo, la población hispana es especialmente vulnerable a esta pérdida progresiva …

0
advertorial

(BPT) - Planificando para el futuro y conseguir una visión precisa de sus opciones puede ser la clave para conseguir el máximo provecho de su jubilación. Sin embargo, una encuesta realizada por la Compañía de Seguros de Vida de Massachusetts Mutual (MassMutual), con el propósito de un mejor …

0
advertorial

(NAPSM)—Los estilos de vida saludables, incluyendo vegetarianismo y veganismo, están aumentando en este país pero la salud en su totalidad aún no ha visto muchas mejoras. De hecho, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, más de 50 millones de estadounidenses …

0
advertorial

(BPT) - Tres mujeres que no se conocen entre sí, con procedencias y experiencias existenciales muy diferentes tienen al menos una poderosa similitud: son sobrevivientes de cáncer ginecológico. Janet, Sharolyn, y Teresa presentaron diferentes señales y síntomas. Y las tres afirman que el cono…

0
advertorial

(BPT) - Es hora de disfrutar los placeres del verano: vacaciones, descanso junto a la piscina, la playa o en la montaña, comidas al aire libre con paisajes de ensueño... Pero, si bien estar al aire libre nos ayuda a relajarnos y desconectar, también puede suponer un riesgo importante para la…

0
advertorial

(BPT) - Sacar a sus hijos de sus rutinas veraniegas para adaptarlos a despertarse más temprano y a los ajustes de la hora de dormir, podría parecerle una tarea caótica. Pero con un poco de planificación, preparación y garantía de que sus hijos participen, podrá entusiasmarlos con el nuevo cu…

0
advertorial

(BPT) - Cuando haya terminado de leer este artículo, 14 adultos estadounidenses habrán recibido un diagnóstico de diabetes1. El 33% de los estadounidenses son obesos, y se prevé que esta tasa habrá aumentado al 50% para el año 20302. La enfermedad del hígado graso no alcohólica (EHGNA) es un…

0
advertorial

(StatePoint) Quizás no parezca que usted solo puede tener impacto sobre el medioambiente, pero al paso del tiempo, los pequeños cambios en el estilo de vida pueden marcar una diferencia sustancial.

0
advertorial

(StatePoint) Más allá de si es un propietario de vivienda que lo “hace por su cuenta” o un profesional contratado, antes de comenzar un proyecto de jardinería o de mejoras para la vivienda, es esencial que tome una serie de medidas para protegerse y mantenerse a salvo durante la excavación.

0