Jul. 30, 2014 3:03 am
Question
Welcome!
|
||
Logout|My Dashboard

Espanol

Top Story

Su guía para una sorprendente remodelación de su plataforma

(BPT) - Esta es la perfecta temporada para disfrutar su plataforma. Pero antes de preparar esa jarra de limonada o encender el asador, es probable que quiera darle a esa área una necesaria remodelación.

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of trips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness video product teaches you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>

Gas Prices

Gas Prices

Local gas prices from over 130,000 stations in the U.S., along with maps to each location. More >>

Horoscopes

Horoscopes

Featuring sun signs, the Chinese Zodiac, a love meter, star charts, daily astro picks, daily peak time, and much more. More >>




Recent Headlines

Wednesday 07/23/2014
Consejos de mejoras en el hogar para sacar el máximo provecho de los espacios pequeños
Updated: July 24, 2014 - 3:32 am

(StatePoint)  Sin importar dónde viva, usted quiere aprovechar al máximo su espacio de vida y almacenamiento.

Comments (0)
Thursday 07/17/2014
Consejos para reducir desechos de alimentos y envases en su cocina
Updated: July 18, 2014 - 3:33 am

(BPT) - ¿Ha pensado alguna vez en la cantidad de alimentos que termina en el basurero? Vasos de yogurt vencido, ensaladas echadas a perder, restos de comida con hongos… y mucho más. Los expertos estiman que más del 40 por ciento de los alimentos producidos en los Estados Unidos – de la granja a la mesa – es desechado. Imagínese todos los recursos invertidos en sembrar, cosechar, transportar, envasar, vender y servir esos alimentos. Y después, imagínese que casi la mitad se tira.

Comments (0)
Tuesday 07/15/2014
Embolsar comida de casa potencialmente conduce a $1 millón de dólares en ahorros para la jubilación
Updated: July 15, 2014 - 3:33 am

(BPT) - He aquí una idea de $1 millón de dólares: preparar el desayuno y la comida en casa todos los días en lugar de salir a cenar puede producir potencialmente siete cifras de ahorro para el retiro.

Comments (0)
Monday 07/14/2014
Modas otoñales divertidas para toda la familia
Updated: July 14, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Las modas de otoño para toda la familia pasan a ser prioridad, en la medida que las temperaturas más frías le hacen pensar en la programación de los autobuses escolares y tazas de chocolate caliente. Los estilos otoñales de este año cuentan con prendas de mezclilla para cada miembro de la familia, y además están disponibles en colores divertidos. A continuación, las creaciones más recientes que equiparán a cada miembro de la familia para la escuela, el trabajo y todas las demás actividades.

Comments (0)
Wednesday 07/09/2014
Del servicio activo la vida civil. Informes de empleo indican un entorno laboral más positivo para militares veteranos
Updated: July 10, 2014 - 3:31 am

(BPT) - Las oportunidades de empleo para los militares veteranos parecen estar en aumento, lo cual es estimulante para los cientos de miles de soldados que regresan de sus misiones, y los veteranos que buscan  nuevas oportunidades de trabajo civil.

Comments (0)
Busque ropa y equipo de actividades al aire libre hechos de plásticos reciclados
Updated: July 10, 2014 - 3:31 am

(BPT) - A menudo, las temperaturas más cálidas nos estimulan a salir al aire libre para acampar, nadar, caminar, montar bicicleta o correr, y a apreciar  nuevamente de nuestro medio ambiente. Una de las formas más fáciles de reducir nuestro impacto en el medio ambiente durante nuestras actividades al aire libre, es buscar materiales y equipos como prendas de vestir, fabricados con plásticos reciclados.

Comments (0)
Mantener estimulados a sus hijos durante el verano evita el retroceso en el aprendizaje
Updated: July 10, 2014 - 3:31 am

(BPT) - Para la mayoría de los niños, el último día de clases es sinónimo de receso en los estudios y  enfoque en la diversión veraniega. Sin embargo, esta situación implica con frecuencia para los padres una ardua batalla contra “el retroceso en el aprendizaje”. Los conocimientos y destrezas significativas obtenidos durante el curso escolar recién concluido se pueden perder, si los niños no participan en actividades de perfeccionamiento e instrucción durante las vacaciones veraniegas.

Comments (0)
Monday 07/07/2014
Añada un toque de sabor con uvas a las comidas veraniegas
Updated: July 08, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Con el clima cálido del verano, llega el deseo de aligerar las comidas familiares, e impresionar a los invitados con platos bien pensados para el entretenimiento en el patio trasero de la casa. Y hay abundante inspiración en las frutas y verduras. Por ejemplo, basta un puñado de uvas para darle inmediatamente sabor, color, frescura y salud a cualquier receta. Las uvas, que vienen en tres colores –verdes, rojas y negras – son fáciles de usar, extremadamente versátiles, y están disponibles en todas partes.

Comments (0)
Thursday 07/03/2014
Crear un cuarto de baño lujoso y relajante es fácil. Solo siga estos consejos
Updated: July 04, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Su cuarto de baño es mucho más que el sitio donde usted comienza su día. Es también un lugar magnífico para relajarse y desconectar después de un largo día de trabajo, escuela u otras obligaciones. Pero ¿y si a su baño le falta la atmósfera tranquilizante que desea? No se preocupe, pues existen varias formas de transformarlo en el entorno relajante que anhela, independientemente de su presupuesto. Solo tiene que seguir estos consejos sencillos:

Comments (0)
Wednesday 07/02/2014
Planear con inteligencia puede ayudarle a ahorrar en sus viajes de verano
Updated: July 03, 2014 - 3:32 am

(StatePoint)  A pesar de los elevados costos del transporte, se espera que los viajes nacionales por ocio aumenten 1.7 por ciento este año, hasta más de 1,600 millones de viajes, según las previsiones de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos.

Comments (0)
Thursday 06/19/2014
Engalane su hogar este verano por menos de $100
Updated: June 20, 2014 - 3:35 am

(StatePoint)  ¿Busca una manera fácil y barata de renovar su casa este verano? Con un poco de inspiración y trabajo, puede darle a su hogar un rápido cambio de imagen con un presupuesto limitado.

Comments (0)
Wednesday 06/18/2014
¿Vacaciones 'desconectadas' ? Secretos para que el viaje familiar no pierda la diversión
Updated: June 19, 2014 - 3:38 am

(BPT) - Quien afirmó que el viaje en sí es parte de la diversión no emprendió jamás un viaje de verano con niños hambrientos y aburridos en el asiento trasero del automóvil familiar. Mantener ocupados a los niños y llenos sus estómagos es vital para que un viaje de vacaciones por carretera sea divertido para todos. Pero si no quiere que sus hijos se pasen todo el tiempo dentro del coche consumiendo comida chatarra y conectados al dispositivo electrónico favorito, ¿cuáles son sus opciones?

Comments (0)
Tuesday 06/10/2014
Accesorios populares de este verano para la plataforma del patio
Updated: June 11, 2014 - 3:39 am

(BPT) - Independientemente de que se trate de un asado para los amigos o una conversación tranquila en familia, la plataforma del patio es el sitio idóneo para la vida veraniega. Pero ¿qué es lo que esta de moda para hacer ese espacio lo más elegante y funcional posible?

Comments (0)
Monday 06/09/2014
Cobertura de salud disponible y al alcance del presupuesto familiar: La inscripción en Medicaid y CHIP es todo el año
Updated: June 09, 2014 - 3:38 am

(BPT) - Medicaid y el Programa de Seguro Médico Para Niños (CHIP) ofrecen cobertura médica gratuita o a bajo costo para niños y adolescentes de familias con ingresos bajos y moderados. Según datos recientes de Urban Institute, cerca del 16 por ciento de los niños hispanos son elegibles para Medicaid o CHIP pero no están inscritos. Los padres y otros adultos podrían ser elegibles también para Medicaid. En muchos estados actualmente, hay más adultos elegibles que nunca antes.

Comments (0)
Wednesday 06/04/2014
¿Reunión al aire libre? Consejos para reducir su impacto al medio ambiente
Updated: June 07, 2014 - 3:37 am

(BPT) - Las temperaturas cálidas propician la salida al aire libre para realizar actividades con familiares y amigos, desde almuerzos en el pórtico a fiestas en el patio. Pero estas reuniones crean a menudo demasiados desperdicios. ¿Hay algo que pueda hacer para reducir su impacto al medio ambiente?

Comments (0)
Tuesday 06/03/2014
Cómo priorizarse a sí mismas: consejos fáciles para que las mujeres se concentren en su salud
Updated: June 07, 2014 - 3:37 am

(BPT) - A menudo Mamá, la cuidadora de la familia, está tan ocupada preocupándose por su esposo e hijos que olvida atenderse a sí misma. Esta es la época idónea del año para que las mujeres se concentren en su salud, especialmente cuando la programación de actividades disminuye su ritmo agitado en los meses de verano.

Comments (0)
Festeja con estilo este verano con estos consejos fáciles:
Updated: June 07, 2014 - 3:37 am

(BPT) - ¿Qué mejor manera de pasar una calurosa noche de verano que en un concierto o festival al aire libre?  La música que llena el aire, el aroma de la deliciosa comida a tu alrededor, y divertirte con tus amigos y familia… lo mejor de la vida.

Comments (0)
Monday 06/02/2014
Cómo ser su propio representante de salud para vivir bien y ahorrar dinero con Medicare
Updated: June 07, 2014 - 3:37 am

(BPT) - A menudo, cuando pensamos en el cuidado de salud, nos vienen a la mente médicos y hospitales. Sin embargo, es importante recordar que la persona que le mira al otro lado del espejo puede ser su mejor representante. Después de todo, nadie mejor que usted conoce mejor su cuerpo o su mente. Una realidad particularmente importante para los más de 52 millones de estadounidenses beneficiarios de Medicare. Ser representante de su salud puede ayudarle a mantenerse sano, y podría ahorrarle también dinero en su cobertura de Medicare.

Comments (0)
Tuesday 05/27/2014
Una ayuda para que las madres controlen sus finanzas actuales y futuras
Updated: May 27, 2014 - 3:33 am

(BPT) - Ser madre es un empleo de tiempo completo. Independientemente de la edad que tengan sus hijos, la madre está disponible a toda hora del día o la noche, curando lesiones físicas y del corazón, respondiendo las preguntas de las tareas escolares, estableciendo las reglas del hogar, y las consecuencias si se violan las mismas. Pero a menudo las madres tienen otros trabajos adicionales como los quehaceres del hogar, el control de las finanzas y, además, las responsabilidades de un empleo a tiempo completo.

Comments (0)
Monday 05/19/2014
Cien centenarios revelan sus secretos para lograr vidas prolongadas y felices
Updated: May 21, 2014 - 3:35 am

(BPT) - Hace cien años, la expectativa de vida promedio del estadounidense oscilaba entre 50 y 60 años, por lo que los cerca de 53,000 centenarios que se reportan actualmente en los Estados Unidos han vivido mucho más que la mayoría de sus contemporáneos. Tal vez esa sea la razón por la cual una nueva encuesta revela que estos centenarios se sienten “bendecidos” (36 por ciento), “felices” (31 por ciento) y “sorprendidos” (12 por ciento) de lograr una existencia tan prolongada. Además, ninguno reveló tristeza ni tribulación, y solo el 3 por ciento afirmó sentir soledad.

Comments (0)
Senderos, buzones y otros elementos ignorados que aumentan el atractivo exterior de la casa
Updated: May 20, 2014 - 3:35 am

(BPT) - Vender o permanecer en la vivienda no implica diferencia, pues a todos los propietarios desean que tenga una magnífica apariencia exterior. Algo que se logra cuanto todos los elementos de la fachada están en buena forma y combinados entre sí.  Los senderos de entrada agrietados o con agujeros, las puertas principales deslustradas y otros problemas aparentemente insignificantes como un buzón destartalado y con arañazos, pueden afectar negativamente el atractivo exterior en su conjunto.

Comments (0)
Monday 05/12/2014
No se quede varado y caminando bajo el sol. Prepare su vehículo para los viajes de verano
Updated: May 13, 2014 - 3:40 am

(BPT) - Llegó el verano y está ansioso de desplazarse en su automóvil a la cabaña del bosque, a disfrutar de sus vacaciones, o de un recorrido al azar con las ventanillas abiertas. Seguramente está preparado, pero ¿y su coche? Estos consejos para inspeccionar rápidamente su vehículo le ayudarán a garantizar que esté listo para el viaje por carretera.

Comments (0)
Thursday 05/08/2014
Cuatro consejos para hacer crecer su pequeño negocio
Updated: May 09, 2014 - 3:33 am

(StatePoint) A pesar del compromiso de tiempo y la inversión financiera, más de 25 millones de personas a nivel nacional optaron por iniciar una microempresa: una empresa con cinco empleados o menos.

Comments (0)
Tuesday 05/06/2014
Consejos fabulosos sobre la acidez estomacal para disfrutar el verano al máximo
Updated: May 13, 2014 - 3:40 am

(BPT) - El clima cálido está en camino y eso significa reuniones familiares, vacaciones y mucha comida durante esta temporada. Desde la dulce barbacoa y bocadillos congelados hasta alimentos picantes y abundantes, la primavera y el verano presentan mucho riesgo para las personas que sufren de acidez estomacal. Este año, trata de vencer la acidez al seguir algunos consejos rápidos para ayudar a controlar el problema. 

Comments (0)
Sunday 05/04/2014
Cinco consejos sorprendentemente simples para que las mamás ahorren tiempo
Updated: May 06, 2014 - 3:52 am

(BPT) - No es ningún secreto que las mamás modernas están más ocupadas que nunca. Entre las obligaciones del trabajo, los niños y los compromisos personales, cada hora del día se debe aprovechar al máximo. ¡Reservar tiempo para dedicarle a la familia puede ser difícil!

Comments (0)
Thursday 04/24/2014
Datos reveladores sobre el envejecimiento ocular y los problemas de la visión
Updated: May 24, 2014 - 3:35 am

(BPT) - La mayoría de los estadounidenses sabe que los problemas de la visión comienzan a incrementarse en la medida que envejecemos. Pero tal vez ignoren que la reducción de la capacidad visual también esta vinculada a una mayor ocurrencia de caídas, lesiones y depresión. Los trastornos oculares como cataratas, glaucoma y degeneración macular relacionada con la edad, pueden privar de su independencia a las personas de la tercera edad.

Comments (0)
Tuesday 04/22/2014
Las verduras, con su buena apariencia y sabor, también benefician su salud ocular
Updated: April 23, 2014 - 3:35 am

(BPT) - Después de un invierno crudo y extenso, es hora de celebrar el comienzo del verano con días de campo ,  actividades al aire libre con  amigos y familiares y de disfrutar los alimentos frescos de temporada. Es probable que  al crear el menú para las próximas celebraciones veraniegas, no se haya dado cuenta de que los numerosos alimentos que componen algunas de sus recetas favoritas pueden contener ingredientes que benefician la salud y el bienestar de sus ojos. A propósito de ello, usted puede encontrar gran parte de esas frutas y verduras en su propio huerto.

Comments (0)
Wednesday 04/16/2014
Seis pasos para controlar su presión arterial
Updated: April 18, 2014 - 3:32 am

(BPT) - A menudo, una visita de rutina al médico implica que un profesional de la salud le tome la presión arterial. El examen no es doloroso ni estresante, y usualmente dura menos de un minuto. Sin embargo, los resultados de este simple chequeo pueden identificar un trastorno que, si se controla, podría reducir las posibilidades de padecer un accidente cerebrovascular o un infarto cardiaco.

Comments (0)
Tuesday 04/15/2014
Nuevos dispositivos tecnológicos para obsequiarle a su recién graduado
Updated: April 16, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Para llegar a este momento han sido necesarios años de esfuerzo: su ser querido va a graduarse de la Universidad. Una ocasión especial en su vida que marca un final a los éxitos pasados, y la puerta de entrada a nuevos retos y oportunidades. Pero al celebrar este maravilloso acontecimiento, usted podría preguntarse cuál sería el regalo perfecto. Si desea obsequiar algo que represente la importancia del logro de esa persona a la que tanto quiere, pero que le sirva además para el futuro; la nueva tecnología es una opción idónea.

Comments (0)
Secretos para tener éxito al aplicar tinte en la plataforma de su patio
Updated: May 31, 2014 - 3:34 am

(BPT) - Probablemente, después del paso de uno de los inviernos más crudos de la historia, la plataforma de su patio estará bastante afectada por los elementos. Y las lluvias primaverales implicarán más daños potenciales a la madera sin protección. El agua es el peor enemigo de su plataforma, pues provoca rajaduras y quebraduras desagradables y costosas.

Comments (0)
Monday 04/14/2014
Comience el verano 'con el pie derecho'. Consejos útiles para comprarle zapatos a su hijo
Updated: April 15, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Cuando de la salud de sus hijos se trata, seguramente hará todo lo posible para que estén sanos y fuertes. Para lograrlo, los vacunará, los llevará al dentista y al optometrista, y garantizará el consumo de una dieta nutritiva que los ayudará a crecer. Pero ¿sabía usted la importancia del papel que desempeñan los pies en el desarrollo general del niño?

Comments (0)
Thursday 04/10/2014
Cómo protegerse contra los choferes sin seguro
Updated: April 12, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Si bien la mayoría de los estados exigen que los choferes tengan sus vehículos asegurados, existen algunos conductores que se arriesgan y manejan con una cobertura insuficiente o sin ninguna. Según el Consejo de Investigación de Seguros (Insurance Research Council) se estima que en los Estados Unidos el 14 por ciento de los choferes carece de seguro.

Comments (0)
Consejos y "trucos" inteligentes para ahorrar en un seguro de automóvil
Updated: April 12, 2014 - 3:32 am

(BPT) - El seguro de su coche puede consumir buena parte de su presupuesto. Según un informe de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (National Association of Insurance Commissioners) en el 2011 los consumidores pagaron como promedio cerca de $800 en seguros por cada vehículo. En algunos estados el costo anual para asegurar un automóvil llegó totalizó $1,100.

Comments (0)
Póliza sombrilla: ¿Tiene usted la cobertura adecuada?
Updated: April 12, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Es probable que si tiene su automóvil asegurado, cree que cuenta con la cobertura necesaria para usted, su cónyuge y sus hijos adolescentes que conducen. De forma similar, su seguro de propiedad se encargará de los costos de reparación en caso de que revienten las tuberías o se produzca un incendio. Pero ¿qué ocurre si le presentan una demanda judicial?

Comments (0)
Monday 04/07/2014
Embellezca con un color de moda la plataforma de su patio
Updated: May 31, 2014 - 3:34 am

(BPT) - ¿Se ha preguntado cuáles son las principales tendencias de moda este año en las plataformas de patio? Le damos una pista: la respuesta está relacionada con el color, debido a que cada vez más personas están optando por incorporarle color al tinte impermeabilizante.

Comments (0)
Wednesday 04/02/2014
Semana Nacional de Vacunación Infantil 2014
Updated: April 04, 2014 - 3:33 am

(BPT) - Las vacunas se consideran uno de los 10 logros más grandes en salubridad pública del siglo 20, de acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los EEUU (CDC). A través de los años, campañas de vacunación exitosas han contribuido a la erradicación o erradicación casi total de algunas enfermedades en los Estados Unidos, como el Polio. Pero hoy día, la tasa de algunas enfermedades está incrementándose y podría continuar esta tendencia si el índice de vacunación disminuye.

Comments (0)
Monday 03/31/2014
Beba y respire con facilidad. Cómo garantizar que su agua sea saludable y ecológica
Updated: April 01, 2014 - 3:32 am

(BPT) - Todos sabemos, pues se repite continuamente, que una de las formas más fáciles de mantenerse sano y perder peso es beber abundante agua. Y seguramente desea consumir la mejor agua posible. Pero, ¿cómo puede lograrlo?

Comments (0)
Cuidando los dientes de tu perro: Una manera más de enseñarle que lo quieres
Updated: April 02, 2014 - 3:32 am

(BPT) - La mayoría de los padres de mascotas disfrutan de abrazos y besos de sus perros. ¿Pero mientras tu mejor amigo te está mostrando mucho amor has preguntado si sus dientes están limpios? ¿O si su salud dental está afectando su bienestar general? Buen cuido oral es esencial para los perros así como para los humanos.  

Comments (0)
Monday 02/17/2014
Sugerencias para crear la lista de boda perfecta
Updated: February 18, 2014 - 3:32 am

(StatePoint) Una lista de boda excelente es el primer paso para planificar su “vivieron felices para siempre”. Conforme avanza hacia los “Sí quiero”, también es el momento de planificar su nueva vida juntos. Desde ser los anfitriones de su primera cena navideña hasta los domingos de pereza en el sofá, convertir su casa en un hogar comienza con la creación de una excelente lista de boda.

Comments (0)
Monday 09/10/2012
Cómo proteger su casa del "asesino silencioso" durante el invierno
Posted: September 10, 2012

(ARA) – Es incoloro e inodoro, y además la causa principal de envenenamiento accidental en los Estados Unidos. Y su acción letal aumenta durante el invierno.

Comments (0)
Friday 08/31/2012
Consejos para lograr un curso escolar sostenible
Posted: August 31, 2012

Muchas personas tratan de llevar adelante estilos de vida más sostenibles, generando menos basura, reciclando más, y comprando productos fabricados con materiales reciclables. ¿Y qué me dice de nuestros niños en las escuelas? ¿Ofrecen las compras para el nuevo curso—que no terminan realmente cuando los niños regresan a las aulas—una oportunidad para enseñarles a nuestros hijos algunos principios de sostenibilidad?

Comments (0)
Es hora de dar las gracias a los contratistas de los Estados Unidos
Posted: August 31, 2012

(NewsUSA) - Aquellos tiempos en los que un padre entregaba sus herramientas de confianza para que el negocio de plomeria familiar pudiese continuar durante otra generación están desapareciendo rápidamente. Esta tendencia está afectando nuestras vidas de maneras que nunca esperábamos.

Comments (0)
Tuesday 08/28/2012
Soluciones rápidas para la venta inmediata de una vivienda
Posted: August 28, 2012

(ARA) – La primera impresión es determinante cuando se trata de vender una vivienda, y la pintura descascarada, las alfombras manchadas y los olores desagradables pueden decepcionar instantáneamente a un comprador. Por suerte, usted puede tomar medidas simples y económicas a fin de preparar su vivienda para una venta rápida y ventajosa en el aspecto financiero.

Comments (0)
Wednesday 08/22/2012
Equipo de deportes al aire libre para atletas de clase mundial...y público en general
Posted: August 22, 2012

Si estuvo sintonizando los programas deportivos este verano, seguramente vio todo tipo de equipos nuevos para ayudar al mejor rendimiento de los atletas. Esta elite de competidores utilizó los dispositivos y vestuarios más actualizados y novedosos, para nadar, montar bicicleta y correr con más rapidez, aunque fuera para rebajar una mera milésima de segundo.

Comments (0)
Wednesday 08/15/2012
Su presupuesto: Estableciendo el control ahora
Posted: August 15, 2012

(NewsUSA) - Los pasados años han sido difíciles para los consumidores. Las preocupaciones por la economía, el empleo y los asuntos políticos pueden hacer del manejo del efectivo algo frustrante.

Comments (0)
Cómo controlar la diabetes y los gastos de su tratamiento
Posted: August 15, 2012

(ARA) - A veces, el control de la diabetes implica un enorme costo financiero. Pregúnteles a los cerca de 26 millones de personas que padecen la enfermedad, muchas de las cuales pagan el tratamiento y el auto-cuidado de su bolsillo. Pero, independientemente de que el desembolso sea de sus propios fondos o mediante el sistema de copagos de su seguro, si usted cree que está pagando demasiado por controlar su condición, no está solo.

Comments (0)
Guía del vestuario masculino: cinco componentes esenciales de buena apariencia y comodidad
Posted: August 15, 2012

(ARA) - Cuando se trata de prendas de vestir, la mayoría de los hombres buscan comodidad antes que estilo. En vez de dedicar tiempo a comprar ropa, prefieren ver deportes por televisión o disfrutar al aire libre. La buena noticia es que el caballero cien por cien estadounidense puede lograr fácilmente una buena apariencia, creando su guardarropa con un par de piezas claves que combinan moda y funcionalidad.

Comments (0)
Tuesday 08/14/2012
La estafa de la lotería: ¿Cree que se la ganó? Piénselo dos veces
Posted: August 14, 2012

(ARA) - Probablemente haya soñado con lo que haría si ganara la lotería: dejar de trabajar, construir la casa de sus sueños o incluso donar una buena cantidad de dinero a su institución de beneficencia favorita. El atractivo de una suma apreciable de dinero en su poder es innegable. Pero los estafadores conocen bien esos sueños y sentimientos y los aprovechan, haciendo que las estafas de loterías y sorteos sean uno de los tipos predominantes de engaño existente, según Better Business Bureau.

Comments (0)
Friday 08/03/2012
Mande a sus hijos de vuelta a la escuela con sus vacunas al día
Posted: August 03, 2012

(NewsUSA) - La temporada de vuelta a la escuela ya llegó. El momento de que los padres compren útiles escolares y mochilas. También es el momento perfecto para asegurarse que las vacunas de sus hijos están al día.

Comments (0)