Espanol

Top Story

advertorial

(BPT) - Sacar a sus hijos de sus rutinas veraniegas para adaptarlos a despertarse más temprano y a los ajustes de la hora de dormir, podría parecerle una tarea caótica. Pero con un poco de planificación, preparación y garantía de que sus hijos participen, podrá entusiasmarlos con el nuevo cu…

0

Recent Headlines

advertorial

(BPT) - Cuando haya terminado de leer este artículo, 14 adultos estadounidenses habrán recibido un diagnóstico de diabetes1. El 33% de los estadounidenses son obesos, y se prevé que esta tasa habrá aumentado al 50% para el año 20302. La enfermedad del hígado graso no alcohólica (EHGNA) es un…

0
advertorial

(StatePoint) Conforme se acerca el final del verano, puede ser difícil tanto para los niños como para los adultos volver a una mentalidad académica. Ya sea usted un padre temeroso del inicio de las prisas escolares o esté luchando para ayudar a sus hijos a redescubrir el éxito de la lectura,…

0
advertorial

(NAPSM)—De acuerdo con el Departamento de Educación de EE. UU., alrededor de 3.2 millones de estudiantes secundarios se van a graduar este año. Si alguno de ellos es un varón joven a quien usted quiere, primero, felicítelo, y segundo, hay un paso importante que él debe tomar para calificar p…

0
advertorial

(StatePoint) ¿Va a llevar a la familia en un viaje por carretera? Cuando uno viaja con niños, un largo viaje en automóvil implica prevenir para evitar dolores de cabeza y peleas por el espacio personal. Un poco de planificación puede hacer mucho a fin de que el viaje sea agradable para pasaj…

0
advertorial

(BPT) - Los estafadores son hábiles artistas de la manipulación. Precisamente una de sus artimañas aprovecha muchas de las emociones de sus víctimas. Probablemente la conozca: “la estafa a los abuelos”.

0
advertorial

(BPT) - Michael Snowden solo tenía 12 años y su hermana 16, cuando la madre de ambos comenzó a presentar síntomas de Alzheimer. Aunque transcurrieron siete años hasta recibir un diagnóstico definitivo, la necesidad de asumir la responsabilidad de cuidadores en plena adolescencia afectó profu…

0
advertorial

(NAPSM)—De acuerdo con la Swimming Foundation (Fundación de la Natación), el 60 por ciento de los niños latinos no sabe nadar. Este es un problema serio porque el ahogo es la principal causa de muerte accidental en niños de 5 a 14 años de edad. Pero se puede prevenir.

0
advertorial

(BPT) - Muchas personas saben intuitivamente los beneficios de una buena salud. Algunos trabajan duro para mantener su salud durante toda su vida y otros no tanto. A pesar de las mejores o peores intenciones, las complicaciones de salud pueden ocurrir a cualquier momento lo cual puede afecta…

0
advertorial

(BPT) - La mayoría de los propietarios de vehículos conocen la importancia de cambiar el aceite del motor con regularidad. Pero otros tantos podrían ignorar que la elección de cualquier peso de aceite que no sea el especificado por el manual, podría dañar el motor.

0
advertorial

(BPT) - Llegó el verano, y, como dice la canción en inglés, “Summertime, and the livin’ is easy”, es verano y la vida es fácil. Desde los días largos y perezosos en la playa o la piscina, hasta los asados relajados en el patio con familiares y amigos, vivir alegre y despreocupadamente confor…

0
advertorial

(NAPSM)—Evite que el polen irritante y los contaminantes entren por los sistemas del aire acondicionado y ventilación de su carro; así podrá disfrutar del clima cálido cuando conduce su coche.

0
advertorial

(NAPSI)—Si eres como la mayoría de las personas y simplemente no tienes tiempo para mantenerte al día con los shows de televisión actuales más populares, ahora podrás disfrutar de Watchathon Week de Xfinity, un maratón de programación anual que ofrece acceso gratuito e ilimitado a los mejore…

0
advertorial

(StatePoint) Muchos propietarios de casas han experimentado el problema de encontrar los botes de basura volcados y basura esparcida por doquier. Este acontecimiento común no es sólo un dolor de cabeza; presenta riesgos significativos tanto para humanos como para animales. Conforme crece la …

0
advertorial

(BPT) - Según los expertos de la industria de la construcción, con la llegada de la primavera y el creciente énfasis en la eficiencia energética de los hogares, este es el mejor momento para que los dueños de viviendas consideren un proyecto de mejoramiento para determinar cuán eficiente es …

0
advertorial

(NAPSM)—Aunque mucha gente sabe lo que es la diabetes tipo 2,otras personas no saben qué es la prediabetes. La prediabetes es una condición médica grave que afecta a 86 millones de estadounidenses, eso constituye más de una de cada tres personas. Esta condición frecuentemente causa la diabet…

0
advertorial

(NAPSM)—Si alguna vez siente que sus recursos económicos son demasiado bajos para poder ahorrar para la jubilación, podría haber buenas noticias para usted. El Crédito del ahorrador (Saver’s Credit)—un crédito fiscal poco conocido para algunos trabajadores con ingresos bajos a moderados por …

0
advertorial

(BPT) - Entrar en comunión con las bondades de la Naturaleza en su propio patio es una de las numerosas ventajas de tener una plataforma, la cual incrementa el valor de su vivienda, y le proporciona un lugar cómodo para disfrutar el exterior. No hay nada más favorable al medio ambiente que d…

0
advertorial

(BPT) - Es muy probable que, al comenzar el 2016, manejar mejor su dinero sea una prioridad principal en sus resoluciones de Año Nuevo. Y no hay mejor manera que cumplir esa resolución presentando temprano su declaración de impuestos. Usted sabe bien que la gran ventaja de hacerlo anticipada…

0
advertorial

(NAPSM)—El próximo golpe de frío debería ser una llamada de atención a los conductores que aún no han preparado su carro para el clima frío, dicen los expertos.

0
advertorial

(NAPSM)—No se asuste cuando se encienda la luz del tablero que indica que debe chequear el motor. La luz prendida no significa que debe parar el carro inmediatamente; significa que usted debe chequear su carro lo más pronto posible.

0
advertorial

(BPT) - El bienestar financiero es fundamental para la planificación de la jubilación.  El equilibrio de las prioridades financieras es como mantener una dieta balanceada. Al prepararse para la jubilación, es importante hacer un compromiso con su bienestar financiero como lo haría con su sal…

0