Espanol

Top Story

Recent Headlines

advertorial
  • 0

(BPT) - Para muchos, la Pascua tiene un sentimiento particularmente especial, por ser una festividad que une a familiares y amigos para reflexionar y celebrar, desde la divertida búsqueda de huevos de Pascua; hasta las comidas deliciosas hechas en casa. Pero un gran desafío para mamá y papá …

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Si sus frenos están tratando de decirle algo, preste atención. Un sistema de frenos que funciona correctamente ayuda a garantizar el seguro control y funcionamiento del vehículo y lo debe chequear inmediatamente si sospecha que hay algún problema.

advertorial
  • 0

(BPT) - Independientemente de que se compita en una disciplina deportiva por recreación, afición o profesionalmente, la nutrición adecuada es un componente clave para el rendimiento de cualquier deportista. Y aunque se deben tener en consideración varios nutrientes, hay uno que acapara apare…

advertorial
  • 0

(BPT) - Gracias a que las flores comienzan a brotar y a la posibilidad de guardar los pesados abrigos de invierno, es fácil estar ansiosos por la llegada de la primavera. A menos que, por supuesto, se padezca de alergias. De ser así, el tránsito a temperaturas más cálidas y al disfrute de má…

advertorial
  • 0

(NAPSI)—Si alguna vez siente que sus recursos económicos son demasiado bajos para poder ahorrar para la jubilación, podría haber buenas noticias para usted. El Crédito del ahorrador (Saver's Credit) – un crédito fiscal poco conocido para algunos elegibles pagadores de impuestos por el Servic…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Algunas condiciones oculares no se pueden corregir con anteojos, pero hay ayuda. Si tiene cataratas, una condición en la cual la lente de su ojo se nubla y su vista se torna borrosa, como si estuviera viendo través de un parabrisas empañado; para esta condición hay que consultar a un…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Muchas personas no lo saben, pero si sus riñones dejan de funcionar, usted tampoco funcionará. Los riñones son esenciales para la vida como los son otros órganos vitales como el corazón. Un riñón saludable implica un corazón saludable, por lo que cuando usted cuida sus riñones tambié…

advertorial
  • 0

(BPT) - Sin tratamiento, apnea obstructiva del sueño severa, dobla el riesgo de morir por enfermedad cardíaca, advierte el Proyecto Nacional de la Conciencia del Sueño Saludable en conjunto con el Mes del Corazón Americano en Febrero. Socios del Proyecto – The American Academy of Sleep Medic…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Ser dueño de un automóvil pued ser un sueño o una pesadilla, depende del cuidado que le dé a su carro. Aquí hay seis cosas que hacen muchos conductores que pueden dañar sus vehículos y sus billeteras.

advertorial
  • 0

(StatePoint) Una silla de paseo es una de las piezas más esenciales del equipo del bebé; normalmente se necesita desde el mismo principio y se utiliza durante varios años. Sin embargo, con tantas variedades de sillas de paseo disponibles y una amplia gama de características para tener en cue…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Aunque estar conectado tiene muchas ventajas, el aumento del crimen cibernético trae riesgos para su información personal. Por lo tanto, ¿cómo puede proteger esta información mientras disfruta de las oportunidades en línea para lograr sus metas financieras?

advertorial
  • 0

(BPT) - La celebración de Nochebuena, Navidad y las Posadas están cercas, y buscar los regalos adecuados para todos sus queridos puede ser caótico. Por suerte, existen recursos integrales para entrar de lleno en la temporada festiva, como JCPenney. Aqui es un resumen de los regalos grandes y…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Muchos estudiantes de secundaria y universitarios además de sus familias no se dan cuenta, pero el camino a una buena educación y carrera profesional puede comenzar con un solo y sencillo paso: registrarse en el Servicio Selectivo.

advertorial
  • 0

(BPT) - Supongamos que tiene secreción nasal, tos y cansancio. ¿Está seguro de que solo se trata de un resfriado? Tal vez podría tener influenza, también conocida como “el flu”. Aunque es un padecimiento común, el flu puede agravarse e incluso provocar la hospitalización o la muerte. Por tan…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—A medida que el clima se torna más frío, preparar su carro para el invierno debería ser la prioridad número uno. El Concilio de cuidado de autos Car Care Council, una organización sin fines de lucro, recomienda que los conductores chequeen seis áreas especialmente afectadas por el ma…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Los miembros de la fuerzas armadas de EE. UU. realizan enormes sacrificios por nuestra nación y por sus propias familias; sin embargo, hay que preguntar si los hijos de estas familias obtienen lo que necesitan del sistema educativo K-12.

advertorial
  • 0

(BPT) - Es probable que conozca a alguien con diabetes tipo 2 (DT2) – ya sea su padre, primo, vecino o compañero de trabajo. Sin embargo, ¿sabía que en los Estados Unidos la diabetes afecta de manera desproporcionada a la comunidad hispana? De hecho, cerca del 16.9 por ciento de los estadoun…

advertorial
  • 0

(StatePoint) En medio de la alegría de la temporada festiva hay una dura realidad: casi seis de cada diez estadounidenses no tienen ahorros suficientes para permitirse un gasto inesperado como sería una reparación de auto de $500 o una factura de $1000 de la sala de urgencias, según un estud…

advertorial
  • 0

(BPT) - Según la firma del mercado de tecnología,The Radicati Group, el cincuenta por ciento de los 7 mil millones de habitantes del mundo usan el correo electrónico, generando 269 mil millones de mensajes por día en el 2017. El correo electrónico es de un uso tan difundido en las interaccio…

advertorial
  • 0

(BPT) - (BPT) - El otoño se siente como si fuese un nuevo año: nuevas clases en la escuela, nuevos amigos y actividades. ¡También es el momento perfecto para poner en práctica nuevas ideas culinarias! Dele un nuevo giro a las cenas familiares favoritas incorporando ingredientes inesperados c…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Aun cuando vacunarse es vital para las personas de todas las edades, es especialmente importante para los adultos con enfermedades cardiacas. Es más probable que estas personas tengan complicaciones graves de enfermedades comunes, como la influenza o la neumonía, que las vacunas…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Más de 2.2 millones de estadounidenses vuelan todos los días, según Airlines for America. Ya sea que se encaminen haciauna aventura familiar temática tipo Disney o estén volando a un encuentro romántico, el acompañante más indispensable para muchos de estos viajeros modernos y m…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Los padres que tratan con un bebé inquieto –especialmente uno que ha sido recientemente alimentado, cambiado y amado– están ansiosos por encontrar maneras de calmarlos.

advertorial
  • 0

(StatePoint) Haga la vida sencilla y deliciosa este verano con aperitivos, botanas y charolas de fiesta de estilo mediterráneo que están listas para servirse en un momento. No importa cuál sea la ocasión, desde barbacoas hasta graduaciones, puede disfrutar de toda una temporada de diversión …

advertorial
  • 0

Muchas personas tratan de llevar adelante estilos de vida más sostenibles, generando menos basura, reciclando más, y comprando productos fabricados con materiales reciclables. ¿Y qué me dice de nuestros niños en las escuelas? ¿Ofrecen las compras para el nuevo curso—que no terminan realmente…

advertorial
  • 0

(NewsUSA) - Aquellos tiempos en los que un padre entregaba sus herramientas de confianza para que el negocio de plomeria familiar pudiese continuar durante otra generación están desapareciendo rápidamente. Esta tendencia está afectando nuestras vidas de maneras que nunca esperábamos.

advertorial
  • 0

(ARA) – La primera impresión es determinante cuando se trata de vender una vivienda, y la pintura descascarada, las alfombras manchadas y los olores desagradables pueden decepcionar instantáneamente a un comprador. Por suerte, usted puede tomar medidas simples y económicas a fin de preparar …

advertorial
  • 0

(NewsUSA) - Los pasados años han sido difíciles para los consumidores. Las preocupaciones por la economía, el empleo y los asuntos políticos pueden hacer del manejo del efectivo algo frustrante.