Espanol

Top Story

advertorial
  • Updated
  • 0

(BPT) - Una de las mejores partes de regresar a la escuela es comprar la ropa para el primer día de clases. Para fijar la tendencia del nuevo año, es importante elegir piezas versátiles, asequibles y a la moda para armar un vestuario que realmente exprese la personalidad única de cada niño. …

Recent Headlines

advertorial
  • Updated
  • 0

(BPT) - César y Cynthia Serrato desearon durante años ser propietarios de una vivienda, pero les costó trabajo encontrar un prestamista, debido a errores financieros que cometieron en el pasado. “Fue difícil que los bancos nos tuviesen en consideración. En cuanto veían que me declaré en banc…

advertorial
  • Updated
  • 0

(StatePoint) Mochila y suministros-- ¡listos! Así que, ¿qué queda por hacer antes de volver a la escuela? ¿Qué tal descubrir qué tan bien ha aprendido su hijo las habilidades fundamentales que necesita para tener éxito en el siguiente grado?

advertorial
  • Updated
  • 0

(BPT) - Si usted forma parte del 15 por ciento de los empleados a tiempo completo de los Estados Unidos con horarios no convencionales, podría haber llegado la hora de evaluar su sueño. Los turnos nocturnos, rotativos e irregulares pueden afectar el ciclo natural de sueño/despertar del organ…

advertorial
  • Updated
  • 0

(BPT) - Como sus mascotas son parte integral de la familia, es importante poner en práctica el cuidado preventivo para respaldar su bienestar y contribuir a que sus vidas sean más largas y saludables. Sin embargo, al igual que las personas, las mascotas pueden padecer trastornos crónicos com…

advertorial
  • 0

(BPT) - Ya llegó el verano, y eso significa solo una cosa: ¡Llegó la hora de cocinar a la parrilla! Reúne a tus amigos y familiares para disfrutar de una barbacoa con tus recetas favoritas preparadas con carne de cerdo fresca. El chef Ernest Servantes inauguró oficialmente la temporada de la…

advertorial
  • 0

(BPT) - Llegó el verano, y las temperaturas siguen en ascenso. Independientemente de que esté relajándose junto a la piscina, aplaudiendo a su equipo deportivo favorito, o paseando con familiares y amigos, protegerse del calor es prioridad. No necesita nada elegante. Con solo un sombrero o u…

advertorial
  • 0

(BPT) - La noche de pizza es algo que toda la familia espera con agrado, especialmente después de una larga semana de trabajo, escuela y actividades. Por suerte, organizarla no tiene que ser algo fastidioso ni trabajoso. Y en el caso de los padres con niños exigentes a la hora de comer, es u…

advertorial
  • 0

(BPT) - Hablar con un ser querido sobre la pérdida de la memoria o el deterioro cognitivo es una conversación que ninguna familia desea realizar, pero que puede ser vitalmente importante. Mary Foss, de Eagan, Minnesota, supo que había llegado el momento de tratar este tema tan sensible con s…

advertorial
  • 0

(BPT) - Llegó el verano, y finalmente es hora de decirle adiós a las bufandas y a las hermosas chaquetas de lana, al menos por los próximos meses. Es la temporada de darse baños de sol y disfrutar las temperaturas cálidas.

advertorial
  • 0

(BPT) - La salud mental y el bienestar emocional afectan cada aspecto de nuestras vidas, desde el trabajo, hasta la familia y el ocio. Uno de cada cinco adultos padece alguna enfermedad mental, que puede abarcar desde ligera a grave. En muchas ocasiones, antes de que pueda diagnosticarse, el…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—¿Sabía usted que más de 23 millones de adultos en los Estados Unidos nunca se han hecho un examen de los ojos? Mayo es el Mes de la Visión Saludable, y el Instituto Nacional del Ojo (NEI, por sus siglas en inglés) que es parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus sig…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Las luces, los limpiaparabrisas y los espejos de un vehículo que funcionan bien permiten una mejor visibilidad al conducir, pero muy a menudo los conductores se olvidan de estas piezas cuando realizan el mantenimiento básico del carro, según el Concilio de cuidado de carros Car Care …

advertorial
  • 0

(BPT) - Independientemente de que Mamá esté coordinando reuniones familiares, cocinando comida casera para una vecina enferma, o dando una mano en el centro comunitario, ella es el ejemplo principal de cómo priorizar al prójimo. Este Día de las Madres, complázcala y dele un bien merecido des…

advertorial
  • 0

(BPT) - Para muchos, la Pascua tiene un sentimiento particularmente especial, por ser una festividad que une a familiares y amigos para reflexionar y celebrar, desde la divertida búsqueda de huevos de Pascua; hasta las comidas deliciosas hechas en casa. Pero un gran desafío para mamá y papá …

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Si sus frenos están tratando de decirle algo, preste atención. Un sistema de frenos que funciona correctamente ayuda a garantizar el seguro control y funcionamiento del vehículo y lo debe chequear inmediatamente si sospecha que hay algún problema.

advertorial
  • 0

(BPT) - Independientemente de que se compita en una disciplina deportiva por recreación, afición o profesionalmente, la nutrición adecuada es un componente clave para el rendimiento de cualquier deportista. Y aunque se deben tener en consideración varios nutrientes, hay uno que acapara apare…

advertorial
  • 0

(BPT) - Gracias a que las flores comienzan a brotar y a la posibilidad de guardar los pesados abrigos de invierno, es fácil estar ansiosos por la llegada de la primavera. A menos que, por supuesto, se padezca de alergias. De ser así, el tránsito a temperaturas más cálidas y al disfrute de má…

advertorial
  • 0

(NAPSI)—Si alguna vez siente que sus recursos económicos son demasiado bajos para poder ahorrar para la jubilación, podría haber buenas noticias para usted. El Crédito del ahorrador (Saver's Credit) – un crédito fiscal poco conocido para algunos elegibles pagadores de impuestos por el Servic…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Una silla de paseo es una de las piezas más esenciales del equipo del bebé; normalmente se necesita desde el mismo principio y se utiliza durante varios años. Sin embargo, con tantas variedades de sillas de paseo disponibles y una amplia gama de características para tener en cue…

advertorial
  • 0

(StatePoint) En medio de la alegría de la temporada festiva hay una dura realidad: casi seis de cada diez estadounidenses no tienen ahorros suficientes para permitirse un gasto inesperado como sería una reparación de auto de $500 o una factura de $1000 de la sala de urgencias, según un estud…

advertorial
  • 0

Muchas personas tratan de llevar adelante estilos de vida más sostenibles, generando menos basura, reciclando más, y comprando productos fabricados con materiales reciclables. ¿Y qué me dice de nuestros niños en las escuelas? ¿Ofrecen las compras para el nuevo curso—que no terminan realmente…

advertorial
  • 0

(NewsUSA) - Aquellos tiempos en los que un padre entregaba sus herramientas de confianza para que el negocio de plomeria familiar pudiese continuar durante otra generación están desapareciendo rápidamente. Esta tendencia está afectando nuestras vidas de maneras que nunca esperábamos.