Espanol

Top Story

Recent Headlines

advertorial
  • Updated
  • 0

(NAPSM)—El fin del verano es el momento ideal para volver a establecer los hábitos saludables y los preparativos para regresar a la escuela. Además de los chequeos dentales y exámenes físicos anuales, los pediatras recomiendan agregar las pruebas de detección de la escoliosis a la lista de c…

advertorial
  • Updated
  • 0

(StatePoint) Más de 2.2 millones de estadounidenses vuelan todos los días, según Airlines for America. Ya sea que se encaminen haciauna aventura familiar temática tipo Disney o estén volando a un encuentro romántico, el acompañante más indispensable para muchos de estos viajeros modernos y m…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Si usted junto con los padres de casi 65 millones de niños en EE. UU. se están preparando para regresar a la escuela compartiendo carros o carpooling, como dicen en inglés, asegúrese de que su vehículo es seguro para niños y que ha chequeado las cinco cosas de esta lista:

advertorial
  • 0

(NAPSM)—La temporada de volver a la escuela es el momento perfecto para chequear la visión de su niño. Quizás usted sabe que la miopía es un trastorno en que los objetos cercanos se ven con claridad mientras que los objetos lejanos se ven borrosos. También hay evidencia de que la miopía está…

advertorial
  • 0

(BPT) - Cuando el cielo está azul y el sol calienta, muchas personas eligen bañarse en la piscina, otros manejan hasta la playa más próxima, se sientan a leer en la terraza, o encienden sus parrillas.

advertorial
  • 0

(BPT) - El otoño es una estación que entusiasma los niños, pues verán a sus viejos amigos, conocerán a otros compañeros de clase, aprenderán nuevas destrezas y explorarán las aulas. Pero en medio de tanta diversión e interacción, es importante recordar una de las mejores maneras de lograr qu…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Las investigaciones demuestran que los estudiantes obtienen mejores notas, tienen mejor asistencia a las clases, mayor motivación y menor probabilidad de abandonar sus estudios si sus familias están involucradas en su educación.

advertorial
  • 0

(BPT) - El sector del cuidado de la salud de los Estados Unidos está en constante evolución y la ruta de acceso a medicamentos asequibles no siempre es fácil de encontrar. Sin embargo, usted no tiene por qué sentirse perdido(a). Existen programas que pueden ayudarle(a).

advertorial
  • 0

(StatePoint) Los padres que tratan con un bebé inquieto –especialmente uno que ha sido recientemente alimentado, cambiado y amado– están ansiosos por encontrar maneras de calmarlos.

advertorial
  • 0

(BPT) - Aunque los más pequeños de la casa no quieran admitirlo y se resistan a volver de las vacaciones, los padres saben que están entusiasmados por el comienzo del nuevo curso escolar. Después de todo, les esperan nuevos cursos, nuevos amigos, y grandes desafíos.

advertorial
  • 0

(BPT) - ¿Se ha detenido a pensar alguna vez sobre lo que tienen en común una deliciosa hamburguesa con queso, el aderezo de su ensalada o su espumoso latte matutino? ¡Todos son tienen productos lácteos sin duda alguna! A continuación, cinco datos sobre los mismos que tal vez ignore, desde el…

advertorial
  • 0

(BPT) - Aunque el termómetro marque temperaturas altas, los anfitriones se mantienen más frescos que nunca. ¿El secreto? Planificar con anticipación para proporcionar un ambiente relajado, comida para complacer a todos y mucha diversión. Comience son alimentos versátiles como las uvas fresca…

advertorial
  • 0

(BPT) - En lo que a salud respecta, la percepción no es siempre realidad. Algo que es especialmente cierto a la hora de considerar cómo los hombres se cuidan a sí mismo cuando confrontan un trastorno de salud. De hecho, si bien la mayoría afirma estar más concentrada en su salud que antes, l…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Haga la vida sencilla y deliciosa este verano con aperitivos, botanas y charolas de fiesta de estilo mediterráneo que están listas para servirse en un momento. No importa cuál sea la ocasión, desde barbacoas hasta graduaciones, puede disfrutar de toda una temporada de diversión …

advertorial
  • 0

(BPT) - Este año, demuéstrele a su madre cuánto la ama ofreciéndole un día excepcional. La planificación de un día glamuroso solo para ella le hará saber lo importante que es para usted, y le dará esa ocasión plena de lujo y amor que tanto necesita.

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Cada 24 segundos, en algún lugar de EE. UU., un departamento de bomberos responde a un incendio y los bomberos salvan vidas y bienes. Lo que mucha gente no sabe es que la mayoría de estos bomberos son voluntarios. Siete de cada 10 bomberos y respondientes de emergencia son voluntario…

advertorial
  • 0

(BPT) - El amor materno se manifiesta de múltiples maneras: como lazo inquebrantable con hijos e hijas, con los demás miembros de la familia, e incluso hacia otras personas más allá de los vínculos familiares tradicionales. El Día de la Madre que se aproxima es la ocasión perfecta para demos…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—¿Sabía usted que las mujeres tienen un mayor riesgo de manifestar ceguera y problemas de la visión? El Instituto Nacional del Ojo, que forma parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), insta a las mujeres, especialmente las mayores de 40 años, que den prioridad a la salud d…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Los estadounidenses aman su atún. De hecho, los EE.UU. es el mercado más grande de atún enlatado en el mundo. Pero, según los expertos, gran parte del atún enlatado de la nación no se produce de manera sostenible ni ética.

advertorial
  • 0

(StatePoint) Los síntomas de alergia pueden alterar la calidad de vida gravemente. Y, por desgracia, afectan a mucha gente. Casi 60 millones de estadounidenses sufren de rinitis alérgica (también conocida como fiebre del heno), de acuerdo con el American College of Allergy Asthma and Immunology.

advertorial
  • 0

(NAPSM)—La primavera es la época del año que marca un nuevo comienzo; una nueva vida llena de flores, pájaros, un clima cálido que es además un buen recordatorio para cuidar a fondo la salud en general, y eso incluye los ojos.

advertorial
  • 0

(NAPSM)—La escuela termina pronto y para muchas familias eso significa comenzar a planear las vacaciones. Antes de planear las suyas, los expertos financieros recomiendan que revise sus finanzas obteniendo un informe de crédito anual GRATUITO de Equifax, Experian y Transunion en www.annualcr…

advertorial
  • 0

(BPT) - ¿Cansado de comer siempre lo mismo para el almuerzo y la cena? A medida que va pasando la temporada, probablemente estás buscando nuevas formas de preparar sabrosas comidas para tu familia y tus amigos.

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Cuando se trata de órganos vitales, el corazón recibe toda la atención. Pero cuando sus riñones no funcionan, usted tampoco funcionará. Es por eso que ahora es el momento ideal para darle cariño a esos dos órganos del tamaño de un puño situados a ambos lados de su espina dorsal. Lleg…

advertorial
  • 0

(BPT) - El Centro Transamerica de Estudios de Salud (Transamerica Center for Health Studies, TCHS), en colaboración con la nutricionista Suzanne Hollander de Suzy Foods, está dándole un nuevo sabor a recetas familiares tradicionales con su Libro De Recetas. Pídales a sus hijos que la ayuden …

advertorial
  • 0

(BPT) - El concepto erróneo más común sobre la insuficiencia cardiaca es que el corazón deja de latir inmediatamente. La realidad es que dicho padecimiento puede ser un proceso lento que ocurre con el paso del tiempo. Recibir un diagnóstico de esa enfermedad puede ser abrumador, pero no está…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Los padres y personas responsables de cuidar a los niños podrían estar subestimando la importancia de la atención dental para los “dientes de leche” de los niños. De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, sólo el 63% de los niños entre 2 y 4 años de …

advertorial
  • 0

(StatePoint) ¿Pasas la mayoría de tus mañanas saliendo a la carrera con el desayuno en la mano y aplicándote el maquillaje de camino? Es fácil dormir unos minutos más y luego apresurarte hasta llegar al trabajo, pero desarrollar una rutina que te dé una mañana tranquila y eficiente puede hac…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Quizás haya escuchado que poner hielo en el triturador de basura afila las cuchillas o que sólo debería utilizar agua caliente cuando hace funcionar el aparato. Estos son los mitos, pero, ¿cuáles son los hechos cuando se trata de manejar los trituradores?

advertorial
  • 0

(StatePoint) Aunque el invierno puede ser una estación muy hermosa, también puede ser una época traicionera en las carreteras. Las condiciones de conducción en el invierno exigen mayor atención y capacidad para adaptarse con rapidez.En 2015, 8,010 personas murieron a nivel nacional en choque…