Espanol

Top Story

advertorial

(BPT) - El Centro Transamerica de Estudios de Salud (Transamerica Center for Health Studies, TCHS), en colaboración con la nutricionista Suzanne Hollander de Suzy Foods, está dándole un nuevo sabor a recetas familiares tradicionales con su Libro De Recetas. Pídales a sus hijos que la ayuden …

0

Recent Headlines

advertorial

(BPT) - El concepto erróneo más común sobre la insuficiencia cardiaca es que el corazón deja de latir inmediatamente. La realidad es que dicho padecimiento puede ser un proceso lento que ocurre con el paso del tiempo. Recibir un diagnóstico de esa enfermedad puede ser abrumador, pero no está…

0
advertorial

(StatePoint) Los padres y personas responsables de cuidar a los niños podrían estar subestimando la importancia de la atención dental para los “dientes de leche” de los niños. De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, sólo el 63% de los niños entre 2 y 4 años de …

Updated 0
advertorial

(NAPSM)—Si alguna vez siente que sus recursos económicos son demasiado bajos para poder ahorrar para la jubilación, podría haber buenas noticias para usted. El Crédito del ahorrador (Saverís Credit)—un crédito fiscal poco conocido para algunos elegibles pagadores de impuestos por el Servicio…

Updated 0
advertorial

(NAPSM)—Para muchos adultos, pasar el examen para obtener el diploma de equivalencia de la escuela secundaria, conocido como el test GED®, es el primer paso hacia un mejor empleo, un título universitario y un futuro más brillante. El año pasado, los adultos estadounidenses que tenían un dipl…

Updated 0
advertorial

(BPT) - ¿Sabía usted que la mitad de los niños en este país entran al kínder con caries dentales (dientes picados)? La caries es la infección crónica número uno que afecta a un 42% de niños entre los 2 y 11 años de edad. Así mismo, casi la mitad de niños considerados minoría y los que recibe…

0
advertorial

(BPT) - Gloria perdió a su padre por un derrame cerebral y, consciente de que su familia tiene factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, a los 61 años no se sienta a esperar más malas noticias: ¡que le quiten lo bailado!

0
advertorial

(BPT) - El impredecible tiempo invernal puede provocar desastres a millones de estadounidenses, dejándolos con frío y tratando de elevar la temperatura del termostato. Aquellos que residen en zonas donde las temperaturas pueden descender por debajo de cero grados, y el hielo y la nieve son u…

0
advertorial

(NAPSM)—Muchas empresas pequeñas pueden aumentar sus ingresos convirtiéndose en agentes de transferencia de dinero. Generalmente, inmigrantes y otras personas van a un negocio local cuando quieren enviar dinero a familiares y amistades en sus países natales.

0
advertorial

(StatePoint) ¿Pasas la mayoría de tus mañanas saliendo a la carrera con el desayuno en la mano y aplicándote el maquillaje de camino? Es fácil dormir unos minutos más y luego apresurarte hasta llegar al trabajo, pero desarrollar una rutina que te dé una mañana tranquila y eficiente puede hac…

0
advertorial

(BPT) - Los deportes tienen múltiples significados para muchas personas, y para los tres presentadores del nuevo programa Nación ESPN, también crean gran parte de los momentos más profundos que definen la vida. Para Bernardo Osuna, es una pasión que abarca tres generaciones. Y para Jorge Sed…

0
advertorial

(BPT) - Ha llegado de nuevo el momento de formular los propósitos para el Año Nuevo. Independiente de que si haya cumplido o no su promesa de hacer más ejercicios, comer menos, dejar de fumar o controlar su enfermedad crónica en el año anterior, el año nuevo es una oportunidad de hacer nuevo…

0
advertorial

(BPT) - Una vida sana es un propósito admirable, independientemente de la época del año en que estemos. El problema está en que muchas personas se trazan metas demasiado irreales, tomando resoluciones como rebajar demasiadas libras de peso, o renunciar totalmente a las comidas que adoran. Si…

0
advertorial

(NewsUSA) - Los viajes en vacaciones pueden ser estresantes, pero también deben ser divertidos. La planificación anticipada y el cuidado adecuado del vehículo pueden reducir mucho del estrés que produce un viaje en carretera y le permitirá disfrutar el recorrido.

0
advertorial

(NewsUSA) - Caminar en un país de las maravillas del invierno puede inspirar sensaciones cálidas, pero conducir en invierno tiene el efecto contrario. Conducir en invierno puede ser un reto, pero mantener su coche correctamente sujeto significa un largo camino hacia la paz de la mente cuando…

0
advertorial

(NewsUSA) - Un cuarteto de los clubes de todo terreno son los ganadores del programa Outstanding Trails del 2016, patrocinado por BFGoodrich Tires, en asociación con 4 Wheel Parts, United Four Wheel Drive Associations, Blue Ribbon Coalition y Off Road Business Association.

0
advertorial

(NewsUSA) - Un cuarteto de los clubes de todo terreno son los ganadores del programa Outstanding Trails del 2016, patrocinado por BFGoodrich Tires, en asociación con 4 Wheel Parts, United Four Wheel Drive Associations, Blue Ribbon Coalition y Off Road Business Association.

0
advertorial

(StatePoint) Quizás haya escuchado que poner hielo en el triturador de basura afila las cuchillas o que sólo debería utilizar agua caliente cuando hace funcionar el aparato. Estos son los mitos, pero, ¿cuáles son los hechos cuando se trata de manejar los trituradores?

0
advertorial

(BPT) - De acuerdo a un estudio realizado por la Asociación de Entretenimiento del Software (Entertainment Software Association ESA), más del 62% de los padres juegan videojuegos con sus hijos por lo menos una vez a la semana. Muchos padres admiten que jugar videojuegos les trae recuerdos de…

0
advertorial

(StatePoint) Aunque el invierno puede ser una estación muy hermosa, también puede ser una época traicionera en las carreteras. Las condiciones de conducción en el invierno exigen mayor atención y capacidad para adaptarse con rapidez.En 2015, 8,010 personas murieron a nivel nacional en choque…

0
advertorial

(BPT) - Con una población de más de 55 millones y una capacidad de compra estimada en más de $1.5 billones, los hispanos de los Estados Unidos siguen determinando las tendencias económicas; sin embargo, también están estableciendo las tendencias digitales, tal como se demuestra en un nuevo estudio.

0
advertorial

(NewsUSA) - Cuando los jóvenes de la casa empiezan a pasar más tiempo con sus amigos o se mudan por primera vez, la celebración de las Posadas puede ser la ocasión perfecta para reunirlos a todos cada año y pasar un tiempo en familia. Desde JCPenney te contamos cómo preparar un festejo emoci…

0
advertorial

(NAPSM)—Si usted o un ser querido es una de las millones de personas demás de 64 años que residen en EE. UU., aquí le ofrecemos un recurso que le ayudará muchísimo: el Eldercare Locator. Este recurso financiado por la Administración de Asuntos Sobre la Vejez, que forma parte de la Administra…

0
advertorial

(StatePoint) La mayoría de los estadounidenses desean mantenerse saludables y prevenir las enfermedades. Para muchos de ellos, esto significa recibir chequeos médicos regularmente y usar los beneficios de su plan de salud. Para otros, parece que la ignoracia es una bendición.De acuerdo con l…

0
advertorial

(BPT) - Se estima que más de 15 millones de estadounidenses cuidan sin remuneración a pacientes con Alzheimer y otros tipos de demencia. Para la gran mayoría, la responsabilidad profundamente personal de atender a un ser querido aquejado por una enfermedad devastadora constituye “una tarea d…

0
advertorial

(BPT) - Planificando para el futuro y conseguir una visión precisa de sus opciones puede ser la clave para conseguir el máximo provecho de su jubilación. Sin embargo, una encuesta realizada por la Compañía de Seguros de Vida de Massachusetts Mutual (MassMutual), con el propósito de un mejor …

0
advertorial

(NAPSM)—De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la contaminación del aire es el principal riesgo para la salud ambiental, ya que la contaminación interna y externa está matando a más personas que el tabaco, accidentes de tráfico y la diabetes en conjunto; pero hay maneras de ayud…

0
advertorial

(NewsUSA) - Es imposible ignorar las caras pintadas, las vestimentas tradicionales y las deliciosas recetas típicas del Día de los Muertos. Considerada una de las tradiciones hispanas más importantes, la celebración del Día de los Muertos se lleva a cabo durante varios días y se puede alarga…

0
advertorial

(StatePoint) La temporada de fiestas es muy agitada. Entre comprar regalos, prepararse para las visitas y decorar la casa, en ocasiones puede haber la sensación de que el día no tiene suficientes horas, ni uno tiene suficiente dinero en el banco para hacerlo todo.

0
advertorial

(StatePoint) El otoño es una temporada ajetreada para los padres y para los niños. Planificar una salida familiar de fin de semana les da a todos algo que los ilusiona y proporciona un descanso muy necesario. Por supuesto, viajar con niños no siempre es fácil; pero con un poco de investigaci…

0
advertorial

(BPT) - Probablemente conoces de memoria las comidas que más disfruta tu familia, desde los platos favoritos a las meriendas que piden diariamente. ¿Quieres aumentar el valor nutritivo de algunas? Con unas cuantas variaciones saludables, podrás provocar fácilmente a tu familia a comer merien…

0