Espanol

Top Story

Recent Headlines

advertorial
  • 0

(BPT) - ¿Se ha detenido a pensar alguna vez sobre lo que tienen en común una deliciosa hamburguesa con queso, el aderezo de su ensalada o su espumoso latte matutino? ¡Todos son tienen productos lácteos sin duda alguna! A continuación, cinco datos sobre los mismos que tal vez ignore, desde el…

advertorial
  • 0

(BPT) - Aunque el termómetro marque temperaturas altas, los anfitriones se mantienen más frescos que nunca. ¿El secreto? Planificar con anticipación para proporcionar un ambiente relajado, comida para complacer a todos y mucha diversión. Comience son alimentos versátiles como las uvas fresca…

advertorial
  • 0

(BPT) - En lo que a salud respecta, la percepción no es siempre realidad. Algo que es especialmente cierto a la hora de considerar cómo los hombres se cuidan a sí mismo cuando confrontan un trastorno de salud. De hecho, si bien la mayoría afirma estar más concentrada en su salud que antes, l…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Haga la vida sencilla y deliciosa este verano con aperitivos, botanas y charolas de fiesta de estilo mediterráneo que están listas para servirse en un momento. No importa cuál sea la ocasión, desde barbacoas hasta graduaciones, puede disfrutar de toda una temporada de diversión …

advertorial
  • 0

(BPT) - Este año, demuéstrele a su madre cuánto la ama ofreciéndole un día excepcional. La planificación de un día glamuroso solo para ella le hará saber lo importante que es para usted, y le dará esa ocasión plena de lujo y amor que tanto necesita.

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Cada 24 segundos, en algún lugar de EE. UU., un departamento de bomberos responde a un incendio y los bomberos salvan vidas y bienes. Lo que mucha gente no sabe es que la mayoría de estos bomberos son voluntarios. Siete de cada 10 bomberos y respondientes de emergencia son voluntario…

advertorial
  • 0

(BPT) - El amor materno se manifiesta de múltiples maneras: como lazo inquebrantable con hijos e hijas, con los demás miembros de la familia, e incluso hacia otras personas más allá de los vínculos familiares tradicionales. El Día de la Madre que se aproxima es la ocasión perfecta para demos…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—¿Sabía usted que las mujeres tienen un mayor riesgo de manifestar ceguera y problemas de la visión? El Instituto Nacional del Ojo, que forma parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), insta a las mujeres, especialmente las mayores de 40 años, que den prioridad a la salud d…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Los estadounidenses aman su atún. De hecho, los EE.UU. es el mercado más grande de atún enlatado en el mundo. Pero, según los expertos, gran parte del atún enlatado de la nación no se produce de manera sostenible ni ética.

advertorial
  • 0

(StatePoint) Los síntomas de alergia pueden alterar la calidad de vida gravemente. Y, por desgracia, afectan a mucha gente. Casi 60 millones de estadounidenses sufren de rinitis alérgica (también conocida como fiebre del heno), de acuerdo con el American College of Allergy Asthma and Immunology.

advertorial
  • 0

(NAPSM)—La primavera es la época del año que marca un nuevo comienzo; una nueva vida llena de flores, pájaros, un clima cálido que es además un buen recordatorio para cuidar a fondo la salud en general, y eso incluye los ojos.

advertorial
  • 0

(NAPSM)—La escuela termina pronto y para muchas familias eso significa comenzar a planear las vacaciones. Antes de planear las suyas, los expertos financieros recomiendan que revise sus finanzas obteniendo un informe de crédito anual GRATUITO de Equifax, Experian y Transunion en www.annualcr…

advertorial
  • 0

(BPT) - ¿Cansado de comer siempre lo mismo para el almuerzo y la cena? A medida que va pasando la temporada, probablemente estás buscando nuevas formas de preparar sabrosas comidas para tu familia y tus amigos.

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Cuando se trata de órganos vitales, el corazón recibe toda la atención. Pero cuando sus riñones no funcionan, usted tampoco funcionará. Es por eso que ahora es el momento ideal para darle cariño a esos dos órganos del tamaño de un puño situados a ambos lados de su espina dorsal. Lleg…

advertorial
  • 0

(BPT) - El Centro Transamerica de Estudios de Salud (Transamerica Center for Health Studies, TCHS), en colaboración con la nutricionista Suzanne Hollander de Suzy Foods, está dándole un nuevo sabor a recetas familiares tradicionales con su Libro De Recetas. Pídales a sus hijos que la ayuden …

advertorial
  • 0

(BPT) - El concepto erróneo más común sobre la insuficiencia cardiaca es que el corazón deja de latir inmediatamente. La realidad es que dicho padecimiento puede ser un proceso lento que ocurre con el paso del tiempo. Recibir un diagnóstico de esa enfermedad puede ser abrumador, pero no está…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Los padres y personas responsables de cuidar a los niños podrían estar subestimando la importancia de la atención dental para los “dientes de leche” de los niños. De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, sólo el 63% de los niños entre 2 y 4 años de …

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Si alguna vez siente que sus recursos económicos son demasiado bajos para poder ahorrar para la jubilación, podría haber buenas noticias para usted. El Crédito del ahorrador (Saverís Credit)—un crédito fiscal poco conocido para algunos elegibles pagadores de impuestos por el Servicio…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Para muchos adultos, pasar el examen para obtener el diploma de equivalencia de la escuela secundaria, conocido como el test GED®, es el primer paso hacia un mejor empleo, un título universitario y un futuro más brillante. El año pasado, los adultos estadounidenses que tenían un dipl…

advertorial
  • 0

(BPT) - ¿Sabía usted que la mitad de los niños en este país entran al kínder con caries dentales (dientes picados)? La caries es la infección crónica número uno que afecta a un 42% de niños entre los 2 y 11 años de edad. Así mismo, casi la mitad de niños considerados minoría y los que recibe…

advertorial
  • 0

(BPT) - Gloria perdió a su padre por un derrame cerebral y, consciente de que su familia tiene factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, a los 61 años no se sienta a esperar más malas noticias: ¡que le quiten lo bailado!

advertorial
  • 0

(BPT) - El impredecible tiempo invernal puede provocar desastres a millones de estadounidenses, dejándolos con frío y tratando de elevar la temperatura del termostato. Aquellos que residen en zonas donde las temperaturas pueden descender por debajo de cero grados, y el hielo y la nieve son u…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Muchas empresas pequeñas pueden aumentar sus ingresos convirtiéndose en agentes de transferencia de dinero. Generalmente, inmigrantes y otras personas van a un negocio local cuando quieren enviar dinero a familiares y amistades en sus países natales.

advertorial
  • 0

(StatePoint) ¿Pasas la mayoría de tus mañanas saliendo a la carrera con el desayuno en la mano y aplicándote el maquillaje de camino? Es fácil dormir unos minutos más y luego apresurarte hasta llegar al trabajo, pero desarrollar una rutina que te dé una mañana tranquila y eficiente puede hac…

advertorial
  • 0

(BPT) - Los deportes tienen múltiples significados para muchas personas, y para los tres presentadores del nuevo programa Nación ESPN, también crean gran parte de los momentos más profundos que definen la vida. Para Bernardo Osuna, es una pasión que abarca tres generaciones. Y para Jorge Sed…

advertorial
  • 0

(BPT) - Ha llegado de nuevo el momento de formular los propósitos para el Año Nuevo. Independiente de que si haya cumplido o no su promesa de hacer más ejercicios, comer menos, dejar de fumar o controlar su enfermedad crónica en el año anterior, el año nuevo es una oportunidad de hacer nuevo…

advertorial
  • 0

(BPT) - Una vida sana es un propósito admirable, independientemente de la época del año en que estemos. El problema está en que muchas personas se trazan metas demasiado irreales, tomando resoluciones como rebajar demasiadas libras de peso, o renunciar totalmente a las comidas que adoran. Si…

advertorial
  • 0

(NewsUSA) - Los viajes en vacaciones pueden ser estresantes, pero también deben ser divertidos. La planificación anticipada y el cuidado adecuado del vehículo pueden reducir mucho del estrés que produce un viaje en carretera y le permitirá disfrutar el recorrido.

advertorial
  • 0

(NewsUSA) - Caminar en un país de las maravillas del invierno puede inspirar sensaciones cálidas, pero conducir en invierno tiene el efecto contrario. Conducir en invierno puede ser un reto, pero mantener su coche correctamente sujeto significa un largo camino hacia la paz de la mente cuando…

advertorial
  • 0

(NewsUSA) - Un cuarteto de los clubes de todo terreno son los ganadores del programa Outstanding Trails del 2016, patrocinado por BFGoodrich Tires, en asociación con 4 Wheel Parts, United Four Wheel Drive Associations, Blue Ribbon Coalition y Off Road Business Association.

advertorial
  • 0

(NewsUSA) - Un cuarteto de los clubes de todo terreno son los ganadores del programa Outstanding Trails del 2016, patrocinado por BFGoodrich Tires, en asociación con 4 Wheel Parts, United Four Wheel Drive Associations, Blue Ribbon Coalition y Off Road Business Association.